martes, 3 de mayo de 2011

Trucos FrontierVille experiencia gratis para subir de nivel


Subir de nivel en FrontierVille es una tarea ardua, debido a que siempre nos encontramos limitados por la energia, pudiendo solo realizar unas cuantas acciones que en los niveles altos del juego no significan gran aporte a la experiencia necesaria para subir de nivel. Es por ello que aqui les traigo uno de los mejores trucos de FrontierVille para subir de nivel rapidamente ganando experiencia gratis con tan solo unos clics y sin gastar energia del juego.


Para realizar este truco de FrontierVille para subir de nivel no necesitaran ninguna herramienta en particular, tan solo deberan seguir los siguientes sencillos pasos:

1. Ingresen a Facebook.

2. Ingresen al juego y chequen si les falta poca experiencia para subir de nivel. De ser asi es recomendable que gasten toda la energia que poseen, para que al subir de nivel se les recargue la misma y no pierdan ese sobrante.

3. Hagan clic en cada una de las imagenes siguientes:

4. Veran que les aparece una ventana como la siguiente, en la cual deberan hacer clic en el boton "YES".

5. Luego recarguen el juego y veran la cantidad de experiencia que ganaron.

6. Puede darse el caso de que no reciban experiencia al hacer clic en esas imagenes. Ello puede ser por dos motivos:
  • Que los bonos de experiencia hayan caducado.
  • Que ya hayan recibido el limite de bonos diarios.

7. Cuando esto les suceda no podran hacer mas que volver otro dia a revisar por nuevos trucos de FrontierVille para ganar experiencia.

Si les gusto este truco de FrontierVille para ganar experiencia gratis y subir de nivel, los invito a compartirlo con sus amigos, haciendo clic en el siguiente boton: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario