domingo, 1 de mayo de 2011

Mejora del corral de Caballos en FrontierVille


Muy pronto, sera el momento en el que podamos mejorar el Corral de los cabalos, y llevar a nuestros a nuevas alturas con estadisticas mejoradas. Independientemente de lo que sabemos sobre lo que hacen estas estadisticas, es posible que deseen mejorar el corral de Caballo en FrontierVille, ya que podria tener implicaciones para la expansion de Oregon Trail que pronto vendra al juego.


Esta nueva funcionalidad vinene con una serie de misiones, que pueden encontrar aqui, pero para ello tambien deberan contruir el Corral de caballos mejorado. Antes de ir mas lejos, deben tener en cuenta que para tener acceso a esta funcion, debe tener al menos nivel 22 en el juego y tener construido el Corral de caballos original. Una vez que tiene construido el corral de caballos original, ingresen en el para acceder al menu de mejora, en el que podran ver la ventana emergente solicitandole los siguientes materiales:

  • 15 Vigas de corral
  • 15 Sillas de montar
  • 15 Cuerdas
  • 10 Horse Salt Licks
  • 10 Heno en Redes
  • 10 Bloque de montaje


Los tres primeros materiales se pueden obtener a traves de peticiones directas a cada amigo, mientras que los tres son adquiridos por medio de este una noticia en el muro de Facebook. Una vez que obtienen estos materiales, podran mejorar el nivel de su corral de caballos en FrontierVille al nivel 2. Luego, si echan un vistazo en el interior, podran encontrarar un monton de caballos nuevos para comprar, la mayoría de los cuales piden herraduras y uno gratuito si agregan tres nuevos amigos al juego.

Desde el interior del nuevo Corral, podran asignar puntos de habilidad a los caballos, cuando suben de nivel, aunque no estoy seguro de que efectos tendran en las estadísticas de los caballos. Asi que, hasta entonces, solo disfruten de tener un edificio mas elegante en el juego pero no dejen de mejorar a los caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario