miércoles, 27 de abril de 2011

Trucos Frontierville: herraduras gratis


Lo que todos estaban buscando, uno de los mejores trucos de FrontierVille para obtener herraduras. Todos sabemos que en FrontierVille, las herraduras son lo mas importante, ya que nos permiten comprar los objetos, cultivos, arboles, etc, de la mejor calidad. Todos comenzamos con un puñado de herraduras en FrontierVille, y aunque ganemos algunas cuando subamos de nivel, estas son insuficientes para poder adquirir las diversas cosas y nos vemos obligados a comprarlas con dinero real, o no, pero con este truco para ganar herraduras gratis en FrontierVille podran obtener muchas, aunque les llevara un poco de tiempo pero no les costara dinero real alguno, solo deben seguir los siguientes pasos:


1) Ingresen a la siguiente pagina y hagan clic en el boton que dice "Connect with Facebook", usando su cuenta de Facebook.

2) Hagan clic en la pestaña "GET GCs" y a continuacion seleccionar la opcion "Do Missions".

3) Hagan clic en alguno de los juegos para ir a una mision.

4) Hagan clic en el boton "START THE MISSION!".

5) Luego de que hayan jugado deberan esperar alrededor de 1 hora y obtendran "Game Coins", las cuales podran cambiar por "Facebook Credits" por medio de esta pagina.

6) Una vez que cuentan con "Facebook Credits", ingresen a FrontierVille y hagan clic sobre la 6º ficha, llamada "Get Horseshoes", la cual se encuentra en la parte superior del juego, como se ve en la imagen de abajo. Luego se les abrira una ventana emergente.

7) En dicha ventana emergen deben seleccionar la cantidad de herraduras que desean obtener en base a la cantidad de "Facebook Credits" que disponen, como se ve en la imagen de arriba. Por ultimo, una vez seleccionadas la cantidad que desean obtener, deben hacer clic en el boton "Continue >" y les aparecera otra ventana emergente donde deberan confirmar dicha seleccion.

De esta manera habran obtenido herraduras gratis en FrontierVille, aunque tambien pueden realizar lo mismo para obtener monedas. Espero que les haya sido util este pequeño truco sobre como ganar herraduras gratis en FrontierVille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario