sábado, 16 de abril de 2011

Oregon Trail en FrontierVille: todo lo que necesitan saber

A diferencia de FarmVille, que dejo a los usuarios esperando con impaciencia por mucho tiempo la expansion del Campo Ingles, el equipo de Zynga detras de FrontierVille ha comenzado las fiestas relacionadas con Oregon Trail apenas unas horas despues de lanzar un trailer oficial de la nueva expansion. El nuevo contenido se ha puesto en marcha en el juego de hoy, con una nueva mision llamada Oregon Ho!


La mision tiene 3 requisitos:
  • Recoger 9 paginas del Diario Medico
  • Ver el video de FrontierVille Oregon Trail
  • Rrecoger 10 kits de mordedura de serpiente

Al finalizar, recibiremos un conjunto de elementos decorativos, pero sigamos con la mision. Los kits de mordedura de serpiente son obtenidos a traves de una solicitud general pidiendo a todos los amigos ayuda, mientras que las paginas del Diario se obtienen por "realizar diversas acciones en el Homestead".

De hecho, recibi paginas del Diario Medico simplemente por aceptar la ayuda de amigos con la alimentacion de los animales y en la limpieza de escombros en mi tierra. Esta parte de la mision funciona de la mismas forma que funcionaba la mision de Rango, lanzada en febrero. Es decir, mientras obtenemos las paginas del Diario, no solo progresaremos en la misionm sino que tambien ganaremos tres elementos exclusivos como premios a lo largo del camino.

Estos tres elementos son la hoguera Weiner, tendero Pelt (consiguiendo las seis paginas del Diario) y el Equipo Medico de Paisley, que se recibe cuando encontramos las nueve paginas del Diario. Ademas de todo esto, por completar la mision en si, tambien ganaremos 100 monedas, 300 puntos de experiencia y un paquete de Campamento (que normalmente cuesta mas de 7.000 monedas en la tienda).


En cuanto a la historia, la mision dice que el sobrino del Doctor Auburn, el doctor Paisley, se dirigio por la ruta de Oregon el 30 de mayo, probablemente el dia en que toda la expansion de Oregon Trail sera lanzada. Claro, eso es mucho tiempo, pero como ya estamos recibiendo tareas relacionadas con el Camino de Oregon con las cuales trabajar, solo podemos imaginar que las proximas semanas en FrontierVille seran muy interesantes.

¿Que estan esperando? No querran quedarse atras cuando el Doc. Paisley llegue por el camino de Oregon. Completen esta mision de Oregon Trail en FrontierVille y luego regresen aqui para aprender mas de lo que nos espera sobre esta expansion del juego, que les traere cuando esten disponible nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario