martes, 12 de abril de 2011

Trucos de FrontierVille para completar la coleccion del oso

¿No es odioso recibir misiones en FrontierVille que nos exigen vender 50 ovejas, 25 bueyes solo para terminar una mision que la siguiente nos requiere vende mas de los mismos animales? Por lo que nos encontramos atrapados comprando y criando animales de nuevo, en lo que es sin lugar a dudas un proceso de mucho tiempo. Pero dejenme decierles que este dolor puede disminuir un poco, con solo completar la coleccion del oso en FrontierVille.


La coleccion del oso nos da una "alimentacion de animal lista" cuando la cangeamos, causando que todos los animales en el Homestead pasen a estar "listos" para ser alimentados. Pero yo se lo que estan pensando "La Colección del oso es demasiado dificil de completar ya que nunca hay suficientes arboles alrededor, y los osos no salen en mi tierra!" Mientras que por desgracia no puedo ayudarles a traer mas osos en su tierra, puedo ayudarles a completar la coleccion de todos modos.


A continuacion les dejo el pequeño truco de FrontierVille para completar la coleccion del oso:

Paso 1: Completar la coleccion de animales Misteriosos

Esta coleccion se puede completar ya sea atendiendo nuestros animales misteriosos, como tambien los animales misteriosos de los amigos.Una vez que la completamos, seremos recompensados con un Oso de peluche. Este no es solo un elemento decorativo regular, sino que es realmente la clave de este truco!

Paso 2: Coloquen el oso de peluche en la tierra

Una vez que tenemos el oso de peluche en la tierra, deberemos mantenerlo al aire libre - en alguna parte que podamos hacer clic en al todos los dias y no nos olvidemos de hacerlo. Es decir, si eres como yo, no desearan ponerlo en el rincón mas alejado de la tierra, o de lo contrario se olvidara que existe y se perderan de completar la coleccion del oso!

Paso 3: Recoger el Bono del oso de peluche una vez al dia

Podemos obtener una recompensa del oso de peluche, del mismo modo que podemos obtener un bono de todos los edificios. Simplemente hacenis clic en el oso y, a continuacion, hacemos clic en "Collect Bonus". Este bono solo se puede recoger una vez cada 24 horas, pero recibiremos un objeto gratis de la coleccion del oso. Claro, esto no significa que obtendran las garra de oso (el objeto mas raro de la coleccion) cada vez que recojan el bono, pero si te han estado dias sin ver un oso por sus tierras, seguramente estaran felices con recibir cualquiera de estos objetos con solo un clic.


Y ahi lo tienen! Una manera facil de ganar articulos de la coleccion del Oso, que no requiere que oso alguno, ahorrandonos toda la energia que conlleva talar los arboles. Si necesita ayuda para terminar al coleccion del animal misterioso para el recibir Oso de peluche, no olviden preguntar a sus amigos si tienen alguno de los objetos que conforman la coleccion de repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario