lunes, 25 de abril de 2011

Zynga lanzo el pozo de agua en FrontierVille!


Este fin de semana, Zynga ha puesto en marcha el pozo de agua en FrontierVille. Junto con un verdadero "edificio" que se puede colocar en nuestro Homestead, y luego usar para recoger las mejores de los cultivos y animales, junto con dos criaturas nuevas y raras (la rana azul y la tortuga amarilla), pero para ello debemos completar una serie de tres misiones relacionadas con el pozo de agua. Recuerden que estas misiones son muy nuevas, por lo que estan sujetas a cambios en cualquier momento.


La primer mision se llama "May as well find a Spring!" y pide que realicemos tres tareas:

  • Limpiar 20 Hierbas
  • Descubrir un manantial
  • Comenzar la construccion del pozo

Como bien sabemos, el manantial se encuentra al azar, mientras se limpian los escombros. Basta con golpear al manantial (como si fuera la base de un edificio en construccion) y nos permitira "comenzar" con la construcción del pozo de agua. Finalizando esta primera mision, seremos recompensa con 100 puntos de experiencia, cinco Peanut Ready, y 2 Well Pulleys, que se utilizan en la construccion final del pozo de agua.

La segunda mision de esta serie nos pide que cosechemos algunos cultivos, y ayudemos en las homestead de amigos, junto con la recolección de otro elemento utilizado en la construccion del pozo.

  • Cosechar 10 linos
  • Revivir 15 Cultivos vecinos
  • Recoger 5 varillas de zahori

Para esta mision deberan enviar una noticia a su muro de Facebook pidiendo las varillas a sus amigos. Al terminar esta mision se les dara 150 puntos de experiencia y dos Peanut Ready.

Por ultimo, para la tercer mision, tendran que completar la construcción de su primer pozo de agua en FrontierVille y podran pasar de inmediato a trabajar en el segundo. Para ello deberan:

  • Completar el pozo de agua
  • Retirar dos tocones
  • Encontrar un segundo manantial

Por terminar esta ultima de las tres misiones, recibiran 250 Puntos de experiencia, cinco Unwither Crop Boosts y un "cubo de patos", una nueva decoracion que estaa llena de patitos de goma pequeños y que es muy lindo.

Recuerden que al completar el pozo de agua en FrontierVille, tendran la oportunidad de recoger aumentos de cultivos y animales, y tal vez algun bicho raro del Pozo, un total de 10 veces antes de que se seque y tengan que pasar al siguiente manantial. Estas misiones no parecen complicadas, por lo que les recomiendo que intenten realizarlas ya que no pierden nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario